Número de Admisiones

Secundaria Lindavista CDMX

Instituto Ovalle Monday

Nuestros alumnos de secundaria consolidan habilidades para la vida y el aprendizaje que les permitirá ser aprendices críticos a lo largo de su vida y triunfar en un mundo global y cambiante.
  • Estamos certificados por la Organización del Bachillerato Internacional (BI), con la meta de formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y respeto intercultural como un aspecto esencial de la vida en el siglo XXI.
  • Nuestra reputación como el mejor Colegio de Lindavista es avalada por los resultados de nuestros egresados, quienes son reconocidos como alumnos de excelencia y destacan por su extraordinario desempeño y habilidades en los colegios receptores en preparatoria.
  • En la Secundaria del IOM los alumnos aprenden de una manera diferente, más atractiva y actualizada, ante un mundo globalizado y en constante cambio.
  • Nuestros alumnos destacan por su curiosidad intelectual, disciplina personal, sentido de la responsabilidad y habilidades para ser aprendices de por vida.
  • Ofrecemos un elevado nivel de inglés que permite a nuestros estudiantes obtener una certificación Preliminary o FCE, según su competencia lingüística y habilidades en el idioma.

Dale a tus hijos las bases
para triunfar en el futuro

Inicia tu proceso de admisión a la
Secundaria de Ovalle Monday

Oportunidades en la secundaria del Ovalle Monday

En la Secundaria Ovalle Monday los estudiantes aprenden en un ambiente de colaboración en comunidad a través del programa de Años Intermedios del Bachillerato Internacional (BI) Conoce las ventajas de estudiar en esta Secundaria en Lindavista CDMX.

Nuestro Programa Incluye

Formación Académica
  • Programa SEP, Programa Interno IOM y Programa de los Años Intermedios (PAI del Bachillerato Internacional), integrados armónicamente con resultados sobresalientes en nuestros egresados.
  • Asignaturas académicas en inglés.
  • Unidades de indagación interdisciplinarias.
  • Experiencias de aprendizaje e intercambio en línea con escuelas en el extranjero y alumnos internacionales.
  • OvalleMUN (Modelo de Naciones Unidas IOM).
  • Publicaciones estudiantiles académicas y formativas.
Formación Integral
  • Programa de fomento a la lectura en Español e Inglés.
  • Habilidades Socioemocionales y Tutoría
  • Artes Plásticas
  • Teatro
  • Música
  • Educación Física
  • Tecnología (Herramientas de Google Workspace como apoyo al aprendizaje).
  • Proyectos comunitarios de acción y servicio.
  • Formación en Ciberseguridad y Ciudadanía Digital.
  • Formación para la toma responsable de decisiones a lo largo de la vida.
Tecnologías (Antes “Clubes o Talleres”)
  • Diseño Gráfico
  • Diseño y Creación Artesanal