Número de Admisiones

Experiencias IOM

Impulsamos el desarrollo de una mentalidad internacional en nuestros alumnos a través de oportunidades académicas de indagación y estudio colaborativo con escuelas en el extranjero, como Cambridge Virtual Academy en Anaheim, California, EE.UU. y la participación de viajes internacionales a Europa, mediante los cuales tienen la posibilidad de experimentar procesos de trabajo colaborativo en ámbitos académicos en inglés.

Nuestras Experiencias Internacionales:

  • Alianza estratégica con The New Education, contando con tres centros educativos: Royal Rusell en Londres, Passy en París y Berlín Young and Fun, en Berlín. Lugares en los que nuestros alumnos desarrollan habilidades lingüísticas, profundizan en su conocimiento, comprensión de la vida y otras culturas, además de que amplían su visión del mundo y hacen amistades nuevas y duraderas que cruzan fronteras.
  • Cambridge Virtual Academy: Intercambio Académico Virtual con Anaheim, California.

Otras Experiencias:

Supera

Es el programa de liderazgo y emprendimiento para adolescentes más importante de América Latina, en el que los alumnos participan en clases de liderazgo, caracterología, etiqueta, negocios, entre otros, además de tener conferencias con personalidades destacadas en el ámbito empresarial,  deporte,  cultura, etc.,  realizar visitas a negocios y empresas, así como hacer actividades deportivas y recreativas.

Modelo de Naciones Unidas Ovalle Monday (OVALLEMUN)

OVALLEMUN es una representación en el Instituto Ovalle Monday de las sesiones plenarias de la ONU en idioma inglés. Junto con estudiantes de diferentes instituciones educativas invitadas, se exploran, analizan y debaten asuntos de enorme importancia y trascendencia para la humanidad en ámbitos bélicos, culturales, sociales, ambientales, científicos, humanitarios y económicos, a la vez que se promueve una mentalidad internacional, el pensamiento crítico y la búsqueda creativa de soluciones a problemas reales.

Testimoniales

OVALLEMUN, una experiencia en la secundaria Ovalle Monday

Una de las ventajas de estudiar en esta secundaria en Lindavista es la oportunidad de participar en el OVALLEMUN. Conoce más sobre esta experiencia única.

SUPERA, una oportunidad en la secundaria Ovalle Monday

En la secundaria del Instituto Ovalle Monday buscamos impulsar el desarrollo de nuestros estudiantes y sus habilidades de liderazgo y para la vida. Como parte de este esfuerzo ofrecemos la posibilidad de participar en el programa SUPERA. Una alumna de esta secundaria en Lindavista platica como ha logrado superarse con la ayuda de este programa.